e-CMR

¿Y TÚ , PIENSAS EN DIGITAL?


                       Nuevo servicio e-CMR/e-CDP/e-DDC de GT VAT 

Contrate a través de GT VAT el servicio e-CMR de TransFollow TRANSPORT            PORTAL, para alta y  expedición de documentos digitales de porte.

En España se cursan 70 Millones de CMR al año en tráfico transfronterizo y más de 100 Millones de Cartas de Porte (documentos de control) en tráfico Nacional. Hasta la fecha, la única opción disponible ha sido la de los cuadernillos de papel, servicio en el que GT VAT es líder en el mercado español.

A partir de ahora, también deseamos liderar la evolución HACIA LOS DOCUMENTOS DIGITALES DE PORTE. Ya no tendrá que manejar, archivar, y recuperar documentos en casos de litigio, cuando el resto de sus herramientas de gestión ya son digitales, integradas, compartidas y autogestionadas. 

Transfollow es la plataforma actualmente más avanzada en Europa y está considerada de facto como el " estandard e-CMR"

Permite la gestión 100% digital tanto de e-CMRs (tráfico internacional) como Cartas de Porte (e-CDP)/Documentos de Control (tráfico nacional)


          ¿En qué consiste la plataforma de TransFollow? 

       Ventajas del documento digital respecto al papel 

 ¿Cómo funciona la Plataforma e-CMR de TransFollow? 

                           Portal de PAGO POR USO  

(orientado a PYMES/ autónomos y a grandes empresas para pruebas de concepto y socialización de los primeros viajes) 

          Adjunte documentos o fotos a su Carta de Porte /e-CMR

¿Qué puede hacer un chófer desde su APP móvil?

1.- Tareas básicas: muy sencillas e intuitivas 

2.- Tareas más elaboradas, sólo si su empresa le autoriza y desea que las realice 

Algunas cosas más que podrá hacer:

¿Qué hacer para empezar a usar TransFollow? 

. Dese de alta en el portal  

Solamente tendrá que introducir: NOMBRE DE COMPAÑÍA -ADMINISTRADOR DE LA CUENTA (nombre-apellidos, nombre de usuario y contraseña) - DIRECCIÓN - TLFN CONTACTO 

2. Defina internamente qué PRUEBAS DE CONCEPTO (PdC) desea realizar y en 24 horas podrá estar expidiendo documentos digitales de porte

  • Una plataforma digital le va a permitir hacer muchas más cosas que la que actualmente hacen en papel
  • Le recomendamos "entrenarse" en su uso a través del TRANSPORT PORTAL y , de paso, consensuar con sus "socios logísticos" bajo que CONDICIONES se van a realizar esos primeros portes digitales : plazo de la prueba, objetivos operativos , conclusiones
  • Para ello le vamos a ayudar ofreciéndole créditos gratuitos solo por darse de alta
  • Una vez haya analizado como desea hacer la gestión digital de sus portes, será el momento de integrarlo en sus SISTEMAS DE GESTIÓN

3. Una vez dado de alta, proceda a registrar a sus "socios" y sus empleados

Podrá hacer todo esto desde nuestros portales:

                  TRANSPORT PORTAL - TARIFAS 

Podrán darse de alta Transportistas que desean crear y expedir los documentos electrónicos de porte, pero sin tener conectados (integrados) sus sistemas de gestión a la Plataforma TransFollow

Si desea interconectar sus sistemas de gestión a la plataforma de TransFollow, contacte con nosotros a través de nuestra página o por email a gestiontransporte@gtvat.es y  les daremos las claves para iniciarse en el uso. 

  • Una vez su empresa se haya dado de alta, dispondrá de 10 créditos gratuitos para probar el sistema.
  • El contratante registra una tarjeta de crédito y se le cargan los créditos (e-documentos) generados al final de cada mes de uso.
  • Esta modalidad le permitirá un arranque escalonado y poder regular el crecimiento al ritmo deseado.
  • El RESTO DE PARTNERS LOGÍSTICOS PODRÁN USAR GRATIS EL SERVICIO DE TRANSFOLLOW.
  • TRANSPORT PORTAL podría también ser contratado por Cargadores u Operadores Logísticos.
  • Un sistema digital funciona operativamente como el modo papel: TENDRÁ QUE REALIZAR TANTOS DOCUMENTOS DE PORTE O CMRs COMO ENTREGAS. Un porte con 3 entregas requerirá generar 3 documentos digitales por cuanto tiene 3 firmantes diferentes en destino.
  • A modo de ejemplos, puede comprobar que expedir 120 documentos al mes costaría 58€ y expedir 240 documentos costaría 106€.
  • EL SERVICIO NO TIENE OTROS COSTES:
  • Un documento digital SÓLO HA DE ABONARSE una vez EXPEDIDO (en uso) o Expedir documentos en borrador no tiene coste adicional.
  • El uso físico de los portales no tiene coste adicional, incluido acceso a histórico + buscador. o Encadenar transportes sucesivos no tiene coste adicional.
  • Incorporar series de documentos o fotografías en caso de incidencias no tiene coste adicional

               Acceda a la plataforma Transfollow y gestione su  e-CMR pinchando la imagen